Páginas

17 de diciembre de 2009

~ Humor Gráfico - 7

La identidad nos la construyen sobre el olvido de lo que somos

Nacionalistas (españoles por el momento) planeando una protesta (los tres en español) por llamar los españoles al Español idioma común, sólo por crispar, porque los españoles crispan

¡Pasta...digo, Patria! Perdonen la dislexia

-He nacido en el mejor pais del mundo
-La lengua, el vino, las comidas, los paisajes, las gentes...
los de mi pueblo son los mejores
-Me gusta mi nación, soy nacionalista
-Lo curioso es que si llego a nacer en otro sitio, todo esto sería una mierda


Malas noticas para los patriotas: todas las banderas
están hechas en China

El idioma local sirve para identificar a los que no lo hablan

En mi colegio en vez de historia, damos tribu

¡Nacionalistas!

-¡España!
-¡Cataluña!
-¡Me cansan ustedes!

0 comentarios: