Páginas

16 de junio de 2009

~ Monumentos de la Antigua Roma

Sinceramente estoy de acuerdo en aquella máxima que dice que una imagen vale más que 1000 palabras y si hablamos de imágenes en movimiento pues mejor todavia. Por Internet circulan montones de videos y documentales de historia pero, a veces, precisamente por la cantidad, tenemos problemas para encontrar uno que merezca la pena, lo que en mi pueblo se viene diciendo separar el grano de la paja.

Por ello me voy a tomar la licencia de hacer un post regularmente con videos que considere interesantes, espero no defraudaros.

Aquí teneis el primero, se trata de la reproducción en 3D de los principales edificios de la AntiguaRoma, lo dicho, espero que os guste, a mi me resulta impresionante, sobre todo, el Foro de Trajano.




0 comentarios: