Páginas

14 de julio de 2009

~ El Efecto Meneame


Estos últimos días los he tenido moviditos porque he estado de mudanzas, a mis dos hermanos les ha dado por cambiarse de piso a la vez, y no, no viven juntos.

De manera que apenas he tenido tiempo para conectarme a Internet, así que anoche me lleve toda una sorpresa.

El pasado domingo Helmer meneo la entrada sobre las películas de Sachsenwald, que acabó llegando a la portada de meneame, y, madre mía, viendo anoche los datos con google analytics, estoy realmente abrumado.

No era la primera vez que se meneaban entradas del blog, Antares ya había hecho con las entradas sobre los chistes durante el franquismo y el careto de Zapatero, pero ninguna consiguió llegar a la portada.

Muchas gracias a Antares y a Helmer, por supuesto, a todos los que menearon la entrada y a todos los que visitaron el blog, espero que lo encontrasen interesante, yo por mi parte continuaré como hasta ahora, espero no defraudar con las próximas entradas.

No quiero terminar sin reconocer también el valor de los últimos comentarios que habéis escrito, realmente son unos comentarios buenísimos y muy interesantes.

Por todo ello, muchas gracias.


1 comentarios:

helmer dijo...

Ya te dije yo que esa noticia era de portada de Menéame!

Yo creo que lo que más le da "vidilla" a este blog es que cada entrada no es el típico refrito de otros sitios de Internet, sino que sacas muchas historias de los libros, que siguen siendo una fuente estupenda de información, aunque ahora se diga que todo está en Intenné (bueno, el sobre de billetes ya sabes, me lo mandas adonde siempre xD)

Felicidades y a ver si te sirve para pescar unos cuantos lectores