Páginas

7 de julio de 2009

~ Los astronautas del Apolo XI en España


Quiero compartir con vosotros esta fotografía que tengo en el ordenador desde hace mucho tiempo, no recuerdo donde la encontre, ni cuando, pero sí lo que tenía por título.


Se trata de la visita a Madrid de los astronautas del Apolo XI (Neil A. Armstrong, Edwin E. Aldrin y Michael Collins) dentro de su gira mundial por su llegada a la luna.

Realmente lo que se aprecia en la fotografía es un vista de la Gran Vía, pero poco más y yo no consigo encontrar más datos.

¿Qué creeís vosotros?, ¿Teneis más información sobre esta visita?


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por supuesto que me acuerdo. Tuve la gran suerte de conocerlos en persona cuando estuvieron el el Hotel Castellana (antiguo Hilton), donde trabajaba mi madre por aquellos tiempos, y tengo una foto mia saludando a Amstrong. El lobby del hote estab hasta arriba de fotografos, pero mi madre me empujo hasta que llegamos a su lado unos minutos antes de que subieran al ascensor. !que momento historico!

HKB dijo...

Fue un momento historico en Madrid.Los astronautas iban a pasar por el Hotel Castellana (antiguo Csatallana Hilton). Mi madre trabajaba por aquellos dias alli, asi que me llevo con ella y esperamos juntas que llegara. Todo el mundo estaba en el lobby del hotel, y mi madre consiguio llevarme justo al lado de Amstrong, que me saludo con una sonrisa y me dio la mano. Tengo la foto con el aunque a el le tomaron por detras. !que momentazo!!No se como, pero mi madre consiguio la foto y aun la tengo en uno de mis albunes.

Sebastián Damunt dijo...

Amigo de La Estantería de Arriba:
Me ha encantado la foto de los astronautas del Apolo XI, que me he permitido incluir en Charla de sobremesa . De todas maneras, si no te parece bien, la quito.
Un saludo,
Sebastián Damunt