Páginas

8 de julio de 2009

~ Postales antiguas de Madrid

No sé si a vosotros os pasará pero yo tengo un peculiar Síndrome de Diógenes Digital que me hace acumular cosas y más cosas de Internet en el ordenador y en los discos externos.

Pero bueno, a ver si a través del blog las voy aireando. Estas imágenes son un ejemplo de lo que hablo.

Son una serie de postales coloreadas de Madrid en el Siglo XIX, la que más me gusta es la de la Estación de Atocha, a ver si algún día la volvemos a ver así.








-> Fuente de las imágenes: http://www.almirante23.net/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, que maravillas!! esas postales, sabes quien las edito? esta escrito detras?

juliencharlon2000@yahoo.fr

Anónimo dijo...

Todas las postales de Madrid que figuran en este post proceden de la web www.almirante23.net de su sección de postales, algo que el dueño del blog ha tomado sin pedir permiso, y lo que es peor sin siquiera citar su procedencia, lo cual me parece cuando menos moralmente inaceptable.

Jose Andres dijo...

La verdad es que agradecería que antes de hacer un comentario se leyesen los post.

Copio y pego de la entrada:

No sé si a vosotros os pasará pero yo tengo un peculiar Síndrome de Diógenes Digital que me hace acumular cosas y más cosas de Internet en el ordenador y en los discos externos.

Pero bueno, a ver si a través del blog las voy aireando. Estas imágenes son un ejemplo de lo que hablo.

Volviendo al comentario.

Estas postales antiguas me las descargue hace tiempo y las tenía en el ordenador junto a otro montón de fotos e imágenes, que la verdad, en el momento de bajármelas sin tener aún el blog, no me preocupe de anotar de donde las bajaba.

Dicho esto tiene razón el autor del comentario: es cierto que las postales están tomadas de esa página web.

Muchas gracias por recordarme la fuente de las postales, aunque las formas podrían ser mejorables.

Igualmente, gracias al comentario al que hago referencia, las postales de Córdoba que incluí en otro post también la debí de tomar de esta página, por lo que procedo a incluir la fuente en ambas entradas.

Pido disculpas por lo sucedido, aunque la posibilidad de que vuelva a ocurrir es manifiesta ya que tengo un montón de material del que desconozco la fuente, por dejadez lo admito.

En esos casos os agradezco si podéis proporcionarme la fuente.

Muchas Gracias