Páginas

30 de abril de 2009

~ Estados unidos ocupa la URSS


El 27 de Octubre de 1951 la revista Collier de los Estados Unidos publicó todo un especial de 130 páginas con el tema "la derrota de Rusia y la ocupación 1952-1960, vista previa de la guerra que no queremos". La portada de la revistas muestra a un soldado armado con fusil y bayoneta y un casco con las insignias de la ONU y de Estado Unidos y la leyenda fuerzas de ocupación junto a las siglas de Policía Militar, al fondo, en un mapa del este de Europa, se observa la bandera de la ONU sobre los países del Bloque del Este y la leyenda Ocupado y la misma enseña sobre la capital de Rusia, Moscu.

Según especulaba la publicación, la III Guerra Mundial comenzaría tras el asesinato del Mariscal Tito, líder de Yuguslavia, que aunque Comunista, se negaba a plegarse completamente al Kremlin. Tras su asesinato se produciría una revuelta general de Yuguslavia y, como respuesta, la invasión del país por tropas del Pacto de Varsovia, que, a su vez, produciría la entrada en escena de los Estados Unidos y la ONU. Describiendo, incluso, la destrucción de la capital sovietica por bombarderos estadounidenses..

En la introducción al reportaje la revista explicaba las razones que la habían llevado a especular sobre este tema: Para advertir a los diabólicos líderes del pueblo ruso que en su intento de esclavizar en la oscuridad a la humanidad, provocando una III Guerra Mundial, hay que llamar a la compresión a los Pueblos de Oriente y Occidente, antes que sea demasiado tarde, y demostrarles que esta guerra, aunque no sea deseada por nosotros, la ganaríamos igualmente.



Fuente.

0 comentarios: