Páginas

23 de junio de 2009

~ ¿Cúal fue el haren más grande de la historia?

Sé, queridos lectores, que la entrada sobre los harenes de los colonos americanos os supo a poco, a si que vamos a indagar un poco más en el fascinante tema de los harenes viendo los records guinnes de esta costumbre olvidada (algunos añadirían: tristemente).

Imagen de un Haren islámico

Primero una puntualización, bajo la ley islámica, un hombre puede tener tantas mujeres como pueda mantener, con el número tope de cuatro. Sin embargo (hecha la ley hecha la trampa), concubinas pueden tener ilimitadas y muchos harenes tuvieron miles.

El record lo tiene el Rey Tamba de Benarés (es una ciudad India a la orilla del Ganges) que con 22 añitos recién cumplidos, ya tenía un harén de cerca de 16.000 mujeres.

No estaba mal tampoco el Harén del siglo XV del Sultán Kilji del Ghiyas-ud-Dinar que contaba con 15.000 féminas en su haber para las cuales construyó una ciudad aparte.

Después, durante el siglo XIX, el rey Mongkut de Tailandia mantuvo un haren con 9.000 mujeres en una ciudad con su propio gobierno, instalaciones recreativas, y un teatro (aprende Marina Dor).

Kublai Khan, el líder Mongol en el siglo decimotercero tenía alrededor 7.000 concubinas repartidas en cuatro harenes. Cada dos años, se deshacía de 200 de ellas y las suplía por jóvenes vírgenes (ya sabemos quien invento los EREs).

Por último, el emperador Jahangir de la India mantuvo un harem de cerca de 6.300 mujeres durante el siglo XVII. Sin embargo (que seguro que a alguno o alguna ya se le había ocurrido algo así), Jahangir también acumuló otro de cerca de 1000 hombres jóvenes cuando su apetito sexual cambió al otro género, siendo este, el único caso conocido de harén masculino.



Fuente:

0 comentarios: