Páginas

8 de octubre de 2009

~ Citas - 4

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Discrepo en que de españoles somos todos los que vivimos en la península ibérica. Los portugueses decidieron en la edad media separarse de españa y no lo hicieron precisamente de forma pacifica, sino asesinando (a todos los CASTELLANOS que querian impedir la división) robando, y incendiando aldeas o pueblos espanoles.

Por lo tanto considero lógico que los portugueses no sean tenidos ni se autodenominen castellanos.

En los primeros años de la legislatura del actual presidente de ESPAÑA los portugueses pidieron o quisieron volver a pertenecer a ESPAÑA Veian comom tanto negro y tanto sudaca ademas de europeos del este entraban en España y no eran expulsados que debieron pensar que ellos debian hacer lo mismo. pero bastantes portugueses han entrado ya, a la sordilla, en españa (donde estan viviendo) como para además acogerlos como si nada.

Es incluso posible que psados unos meses comenzasen como los vascos, catalanes, valencianos o gallegos y canarios a decir que ellos eran EL PAIS PORTUGUES.

Anónimo dijo...

Antes de ser delineante en que empresa trabajabas o en cuantas. Seguro que en ninguna.

José Ramón Morales dijo...

Hola José, gracias por visitar mi Blog. Ya he puesto un enlace hacia el tuyo, y te agradecería uno hacia el mío. Te felicito por tu sitio, es muy interesante y bonito.
Un abrazo, tu tocayo,
José

Jose Andres dijo...

Hola Anómio, sin acritud y desde el cariño: mi carrera profesional (llamarla así es ser muy generoso) empezó a los 22 años cuando tras terminar mis estudios estuve unos meses como profesor en dos cursos de fp2, después estuve tres meses trabajando en una pequeña empresa de informática reparando ordenadores, después algo más de medio año como instalador de telefónica, luego dos años en un servicio técnico de móviles, despues un año como técnico de diseño en una ingeniería de telecomunicaciones y, hasta la fecha, algo más de un año como delineante y técnico CAD en la misma ingeniería. En el momento de escribir este comentario me encuentro en situación de desempleo.

Partiendo de que mi experiencia laboral resulta completamente inútil respecto tanto al contenido como a la finalidad de este blog... ¡no puede ser otra cosa! ¿Vas a hacerme una oferta de trabajo?

Anónimo dijo...

No te preocupes que de hambre no vas a morir. En cuanto a lo de la empresa que esta haciendo ZP creo que es bastante antigua porque a decir de muchos la fundó FG y es la empresa que mas obrero sin trabajo tuvo en su época, como en la época de Aznar tiene con este y tendrá con el proximo y proximos presidentes de gobierno.

Personalmente deberia estar agradecido al PP por haber hecho algo que en mi opinión debió haber hecho el PSOE sin embargo las cosas que alguien haya hecho algo a lo que estaba obligado, no es motivo para dedicarme a aplaudir a cualquier artido politico ya sea de derechas, independentista, monarquico o de izquierda.

Profeballa dijo...

Saludos, excelente blog ya te puse en mis links.
http://venezuelaysuhistoria.blogspot.com

Classic Musica dijo...

Gracias por tu visita a mi blog. He visto que tienes varios. Me pides mi opinón y te diré que esto es una cosa muy personal y cada cual lo hace a su gusto, en ello está la gracia que sean diferentes unos de otros.
Lo que dices del enlace, de momento no tengo ninguno, quizá los ponga más adelante.
Saludos.