Páginas

10 de junio de 2009

~ China como si fuese el Sim City

En mi pueblo hay un dicho que dice: cuando el tonto coje la vereda, la vereda se acaba pero el tonto sigue.

Pero así es Internet, empiezas buscando imágenes para un post del proyecto de conquista de China de Felipe II y te sacas un par más de post.

Hay que reconocer que es verdad la frase trabajo de chinos.

Que el Google Maps está muy chulo y yo quiero uno pa mi , pero no tengo una red de satélites zumbando por ahi arriba, pues nada me saco de la manga www.edushi.com (por cierto, está en chino)

Edushi muestra mapas tridimensionales de unas 70 ciudades chinas, pero no con fotos vía satélite como Google, sino con dibujos digitales, vamos se han montado un Sim City del pais entero, lo dicho, los Chinos son la leche, y sinceramente, las ciudades están más chulas así.

en la captura, una vista de Sanghai.


0 comentarios: